
El niño rata sobrevive al apocalipsis CAPÍTULO 1 BONITO
Hola a todos, les saluda su amigable vecino el niño rata.
¿Mi nombre?
Nosotros los niños rata no tenemos nombre, somos la sombra, cazamos en la sombra…
Y cuando digo que soy la sombra me refiero a que estoy a oscuras en mi cuarto con solo mi computadora como fuente de luz.
Y cuando digo que cazo en la sombra me refiero a los incautos usuarios de internet a los que les hago spoiler.
Usuario 1: maldita sea yo aun no llego a ese capítulo.
Usuario 2: carbón, el anime ni siquiera llega a esa parte.
Usuario 3: olvida el anime, el manga no ha llegado a esa parte.
Usuario 4: Escoria, muere maldito.
Usuario 1: Más te vale que nunca sepa quién eres.
GYAJAJAJAJAJA, asi, adelante, ódienme, su ira me alimenta, GYAHAHAHAHA.
Su desesperación pinta una sonrisa en mi rostro.
Su rencor me… me… um… GYAJAJAJAJA.
Bien, el día de hoy hice 300 spoilers, 400 críticas irrazonable y menosprecié 150 traducciones de novelas, aunque se toman el esfuerzo de hacerlos gratuitamente.
[Hoy fue un gran día…]
Fue cuando murmure mi alegría que un evento que puede ser considerado como el fin del mundo surgió de repente.
“Red sin conexión”
Así es, se fue el internet…. ¿Cómo es esto posible? ¿Qué clase de Sudamérica es esta? …
OH, espera, si es Sudamérica… Tsk
Aunque en ese momento creí que nada más grave podría nunca pasar en este mundo cruel e injusto, rápidamente llego un evento que me hizo darme cuenta de que estaba viviendo una vida privilegiada sin entender la profundidad de la crueldad.
[Ahora se fue la luz]
O dios… O humanidad…
*Guau*
Como me desesperaba en mi desesperación, fue mi lindo perro mascota zeus el que me llamó la atención, no es exagerado decir que es mi mejor amigo, es al grado que incluso estoy dispuesto a salir de mi habitación para darle comida y agua.
Aun así, jure nunca dejarlo solo con la novia que jure algún día conseguir…
Es decir, ¿has leído la vida de ese tipo? Que envid… Digo enfermo, que enfermo.
¿Por qué le puse ese nombre aun sabiendo eso?
Por supuesto no lo sabía en ese momento idiota.
*guau*
Ubs, me desvié del tema.
Bueno, por los pequeños rayos de luz que atraviesan la cortina de la ventana de la habitación, puedo decir que es de día.
Debido a que las cosas llegaron a esto, decidí que era momento de hacer cierto acto, un acto que pone en duda la realidad, un acto que altera el orden natural de las cosas.
Oh, insensatez, oh, juventud.
[Por ahora abramos la ventana]
Por cierto, no estoy hablando solo ¿bien? Le estoy hablando a Zeus.
Mientras pienso en cosas triviales abro las cortinas de mi cuarto para permitir la entrada de… Ugeee, luz…. Y… tups, aire fresco…
Lo sé, repugnante, soy una vergüenza para la ilustre descendencia de niños ratas. Pero cómo se fue la luz no tengo de otra ¿bien?
Cuando abro la cortina de mi cuarto por primera vez en sabrá Astaroth cuanto tiempo, lo primero que entra en mi visión es el hermoso planeta arriba en el hermoso cielo azul.
[Tan bonito…]
Murmuró para nadie en particular mientras observo el planeta que es parecido a las imágenes de la tierra que he visto en las clases de ciencias, programas de astronomía, animes y mangas en mi vida.
Sin mover la sonrisa de mi rostros cierro la cortina en silencio y me meto en mi cama.
[Esa son las consecuencias de ir contra el código niño rata, si, entiendo mi error]
Me cubro completamente con la sábana de mi cama, por supuesto traje a Zeus conmigo por ahora durmamos, sí.
“Insensatoooossss, alterando el orden natural de las cosas” la imagen de cierto cuervo de una caricatura determinada entra en mi visión, lo siento…
…..
En ese momento yo ya sabía que lo que había visto no era una ilusión, también sabía que el fin de la vida como la conocía había llegado.
¿Por qué me escondí en mi cama entonces?
Pfff, no me escondí, solo estaba ideando un super plan de acción ¿bien?
Si, un plan tan ingenioso y genial que solo puede ser creado mientras están en posición fetal dentro de la seguridad de tus sábanas llorando y abrazando a tu perro con fuerza, así de genial es el plan que estaba desarrollando en ese momento….
*Guau*
Silencio perro…